Noticias

February 12, 2024

Juegue Powerball y gane el premio mayor de $270 millones el 12 de febrero

Luisa Gutierrez
WriterLuisa GutierrezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Premio mayor de Powerball: $270 millones para el sorteo de lotería del 12 de febrero

El premio mayor de Powerball para el próximo sorteo de lotería del lunes 12 de febrero es de unos impresionantes 270 millones de dólares. Después de que no hubo ningún ganador del gran premio en el sorteo anterior, el premio mayor ha seguido creciendo. El valor en efectivo del premio mayor se estima en 130,4 millones de dólares.

Juegue Powerball y gane el premio mayor de $270 millones el 12 de febrero

Cómo jugar Powerball

Para jugar Powerball, debes seleccionar cinco números del 1 al 69 para las bolas blancas y un número del 1 al 26 para la Powerball roja. Puede elegir sus números manualmente o dejar que la terminal de lotería los elija al azar por usted. Hay nueve formas de ganar y las probabilidades de ganar el premio mayor son aproximadamente de 1 entre 292 millones.

Siguiente dibujo

El próximo sorteo de Powerball se llevará a cabo el lunes 12 de febrero a las 10:59 p. m., hora del Este. En Delaware, los boletos se pueden comprar hasta las 9:45 p. m. ET del día del sorteo, mientras que en Nueva Jersey y Pensilvania, los boletos se pueden comprar hasta las 9:59 p. m.

Dibujos De Powerball

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo tres veces por semana, todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m., hora del Este.

Entradas Powerball

Los boletos de Powerball se pueden comprar en línea en Pensilvania en www.pailottery.com/games/draw-games/ y en Nueva Jersey en njlotto.com. El costo de un boleto de Powerball es de $2.

Probabilidades de ganar

Las probabilidades de ganar el gran premio del Powerball son de 1 entre 292.201.338. Las probabilidades generales de ganar un premio, basadas en una jugada de $2, son de 1 entre 24,87. Las probabilidades para el premio más bajo, que es de $4 por un Powerball rojo, son de 1 entre 38,32.

Llevar

Si se siente afortunado, no pierda la oportunidad de jugar Powerball y potencialmente ganar el premio mayor de $270 millones. Recuerda comprar tus boletos antes de la fecha límite y elige sabiamente tus números. Buena suerte!

About the author
Luisa Gutierrez
Luisa Gutierrez
About

Luisa, una orgullosa boliviana de La Paz, combina armoniosamente su rica herencia andina con el vibrante mundo de los casinos en línea. Gracias a sus meticulosas traducciones, se ha convertido en un faro para los jugadores hispanoparlantes que buscan un sabor auténticamente boliviano.

Send email
More posts by Luisa Gutierrez

Últimas noticias

Del raspadito al premio mayor: la ganancia de $300 000 de una mujer de Carolina del Sur
2024-04-15

Del raspadito al premio mayor: la ganancia de $300 000 de una mujer de Carolina del Sur

Noticias