Noticias

October 15, 2023

Boleto de Powerball de $ 1,76 mil millones vendido en California después de acertar los seis números

Luisa Gutierrez
WriterLuisa GutierrezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Lo inevitable finalmente ha sucedido! El 12 de octubre de 2023, un boleto único vendido en California, Estados Unidos, ganó el premio mayor desbocado del Powerball. Esto fue después de que el afortunado jugador acertara los seis números en el sorteo del miércoles para ganar el premio mayor de $1,765 millones. El premio mayor tiene un valor en efectivo de 774,1 millones de dólares. 

Boleto de Powerball de $ 1,76 mil millones vendido en California después de acertar los seis números

Según Powerball, el sorteo del miércoles 11 de octubre produjo el siguiente conjunto de bolas blancas: 22, 24, 40, 52 y 64. El Powerball rojo fue 10, mientras que el multiplicador de Power Play fue 2x.

Curiosamente, la compañía dijo que el recuento final de ventas de boletos superó la estimación anunciada, lo que resultó en un premio mayor de $1,765 millones de dólares en el momento del sorteo. Este premio es el segundo más grande en la historia de los juegos de lotería en los Estados Unidos. Sólo es superado por el récord mundial de 2.040 millones de dólares El premio mayor de Powerball se ganó en California el 7 de noviembre de 2022.

Drew Svitko, presidente del grupo de productos en bola de poder y Director Ejecutivo de la Lotería de Pensilvania, felicitó al ganador diciendo:

"Felicitaciones al nuevo multimillonario de Powerball y a los millones de jugadores de Powerball que ganaron otros premios en efectivo en el sorteo de anoche. Durante 31 años, algunos jugadores que han soñado con ganar un premio mayor de Powerball han desafiado las probabilidades y, al hacerlo, han ayudado a generar financiación crítica para servicios públicos y programas apoyados por loterías estadounidenses.

"Si compró un boleto de Powerball durante este premio mayor, sepa que una parte de ese boleto permanecerá en su estado de origen para convertirlo en un mejor lugar para vivir"

los afortunados lotería El ganador puede llevarse un premio anual de 1.765 millones de dólares o un pago único de 774,1 millones de dólares, ambos antes de las deducciones fiscales. Si el jugador anónimo elige la opción de anualidad, recibirá el premio durante 30 años, incrementándose un 5% anual.

Como era de esperar, el operador de lotería recordó a los participantes de todo el Estados Unidos para verificar sus boletos para uno de los nueve premios potenciales. El sorteo del miércoles por la noche resultó en más de 5,3 millones de boletos ganadores en todo el país, con siete boletos de California, Florida, Nueva York, Oklahoma y Virginia acertando las cinco bolas blancas para ganar un premio de $2 millones. 

Esta es la segunda vez consecutiva que el gran premio del Powerball alcanza la marca de los mil millones de dólares. En julio de este año, un jugador de California acertó los seis números para ganar el Premio mayor de 1.080 millones de dólares.

About the author
Luisa Gutierrez
Luisa Gutierrez
About

Luisa, una orgullosa boliviana de La Paz, combina armoniosamente su rica herencia andina con el vibrante mundo de los casinos en línea. Gracias a sus meticulosas traducciones, se ha convertido en un faro para los jugadores hispanoparlantes que buscan un sabor auténticamente boliviano.

Send email
More posts by Luisa Gutierrez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Los síntomas pueden afectar nuestra vida diaria, ¡pero hay tratamiento disponible!
2024-05-20

Los síntomas pueden afectar nuestra vida diaria, ¡pero hay tratamiento disponible!

Noticias